DESPACHOS Y ENVÍOS

 

    En Todo a Pedido nos preocupamos de que recibas tus productos en perfectas condiciones, para esto trabajamos con renombradas empresas de transportes, Chilexpress, Tur Bus, Pullman Bus y Motoxpress, que nos permite asegurar que tu pedido será tratado con el máximo cuidado.

    Habitualmente los productos demoran en llegar a nuestra tienda 10 días hábiles, por lo que el despacho se realizan dentro de las primeras 24 hrs desde que se recibe el producto.

    El tiempo de trayecto de los despachos depende del lugar donde se tiene realizar el despacho y la empresa seleccionada para la entrega. Si bien hacemos nuestro máximo esfuerzo para que los plazos indicados se cumplan, trabajamos con empresas de carga externas, por lo que te recomendamos realizar la compra con un tiempo prudente, en el caso de que ocurra algún inconveniente con el envió.

    Todo a Pedido, procesa los pedidos a las 15:00 hrs de Lunes a Viernes (Excepto feriados), los pedidos realizados y confirmados antes de esa hora son procesados en el día, de lo contrario las ordenes realizadas después de las 15:00 hrs.,  los fines de semana y días feriados, serán procesadas el día hábil siguiente. No se realizan despachos los fines de semana ni feriados.

    Puedes consultar el estado de tu pedido todo el tiempo, ingresando a tu pedido. A medida que tu orden va pasando por la línea de despacho y hasta que es entregado en la puerta de tu casa.

 

RETIRO EN NUESTRAS OFICINAS

    Para todas ordenes con retiro en tienda, es necesario esperar la confirmación de que ya esta listo para ser entregado.

    El horario de atención para los retiros es de Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas y los Sábados de 10:00 a 15:00 horas.


DESPACHOS REGIÓN METROPOLITANA

    Los envíos dentro de la región metropolitana, pueden ser realizados por Motoxpress, Chilexpress, TurBus o Pullman Cargo. El tiempo de entrega es de 2 horas hábiles en el caso de Motoxpress y 24 horas hábiles en el caso de Chilexpress, TurBus o Pullman Cargo, desde la confirmación de la llegada de sus productos. El valor del envío te lo entregara automáticamente el sistema, al momento de realizar la compra.

 

DESPACHOS A REGIONES

   Para los despachos a regiones contamos con 3 opciones:

Chilexpress

    Puedes solicitar que el despacho sea realizado por Chilexpress a tu domicilio, trabajo o a la oficina más cercana, el tiempo de entrega puede ser de 24 horas hábiles, y en algunos casos 48 horas, contado desde la fecha de llegada del producto. El valor del envío te lo entregara automáticamente el sistema dependiendo del lugar al que se haga el despacho.


TurBus Cargo

    El envío por TurBus cargo, se realiza bajo la modalidad "por pagar", esto significa que al momento de recibir tú encomienda, pagas el valor del transporte. El envío se puede realizar a la oficina de Turbus que más te acomode o a tu domicilio. El tiempo de transporte varía entre 1 y 3 días, dependiendo del lugar que te encuentres, a excepción de la XI y XII región, en que el tiempo de transporte varía entre 5 y 15 días, contado desde la fecha de llegada del producto. 

 

Pullman Cargo

    El envío por Pullman cargo, se realiza bajo la modalidad "por pagar", esto significa que al momento de recibir tú encomienda, pagas el valor del transporte. El envío se puede realizar a la oficina de Pullman que más te acomode o a tu domicilio. El tiempo de transporte varía entre 1 y 3 días, dependiendo del lugar que te encuentres, a excepción de la XI y XII región, en que el tiempo de transporte varía entre 5 y 15 días, contado desde la fecha de llegada del producto. 

 IMPORTANTE: TODO A PEDIDO no realiza despachos con pago contra entrega, ni tiene cobradores externos. Los pagos deben ser realizados por medios electrónicos, depósito o transferencias a las cuentas que le indicara el sistema o al momento de retirar sus productos en nuestra oficina.

TODO A PEDIDO  no asumirá el costo de transporte, incluso en caso de fallas repetitivas, siendo de cargo del cliente. Al ser éste un servicio pagado por el consumidor, TODO A PEDIDO velara por el cumplimiento en la entrega del producto hasta la recepción conforme del cliente por la empresa de transporte, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley.